• E-m@il:info@psicolari.com
  • Teléfono666 986 211

Psicólogo online

  1. Inicio
  2. Terapias
  3. Terapia online

Puesto que la atención psicológica debe adaptarse a las necesidades personales, ponemos a tu disposición un psicólogo online, dándote la oportunidad de recibir el apoyo y asesoramiento que necesitas, estés donde estés.

Si estas pasando por momentos complicados, tienes dificultades o necesitas orientación pero no puedes desplazarte a la consulta, la atención psicológica online puede ser una alternativa muy eficaz.

A través de esta herramienta encontrarás a tu psicólogo de confianza, que te proporcionará la ayuda que necesitas y te acompañará en este camino para recuperar el bienestar emocional y personal. Con la comodidad de poder realizar la sesión desde tu casa, sin tener que desplazarte al centro y en los horarios que mejor te vengan a ti.

Dentro de tus consultas online puedes elegir entre sesiones por Skype o por teléfono.

Pasos a seguir

Solicita tu hora de consulta llamándonos a al teléfono 666986211 o escribiéndonos un e-mail a info@psicolari.com, con tu nombre, un teléfono de contacto y los días y los horarios que más te convienen.
Después de recibir tu mail, contactaremos contigo en un plazo de 24 horas para concretar un día y una hora de consulta.
Después de haber concretado la cita, se realiza el pago de la consulta. El pago por transferencia bancaria se realiza como mínimo 24 horas antes del inicio de la consulta, indicando en el objeto de la transferencia, "Consulta de Don/ña"

¿Qué necesito para realizar una consulta psicológica online?

Lo único que te hace falta es conexión a internet, un ordenador con micrófono y el programa Skype. Si no dispones de este programa puedes descargártelo en el siguiente link es gratuito y my fácil de usar, únicamente debes registrarte y el día de la consulta contactaremos contigo.

Como trabajamos
image description

1º Consulta GRATUITA

Solicitar
ahora
Colaboramos con
sello de calidad
sello de calidad psicologia
Acreditación Web De Interés Psicológico
Nuestros sellos de calidad
sello de calidad
sello de calidad psicologia
Acreditación Web De Interés Psicológico