• E-m@il:info@psicolari.com
  • Teléfono666 986 211

Centro de psicología en Valencia

  1. Inicio
  2. Centro de psicología

Cómo trabajamos en nuestra clínica

Desde nuestro centro de psicología en Valencia ofrecemos tratamiento psicológico para niños, adolescentes y adultos. Para guiar a las personas a conseguir los objetivos que marcamos a través de la intervención, utilizamos la combinación de dos enfoques que han demostrado ser eficaces, y que a día de hoy han ayudado a que tantas personas sean felices.

Clinica de psicologia en Valencia

Enfoque cognitivo conductual

Método avalado científicamente y que ha demostrado su eficacia. A través de esta metodología y teniendo una visión integral de la persona, podemos cambiar los pensamientos, emociones y formas de actuar que nos están limitando y haciendo daño por otras que nos hagan sentirnos bien y nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.
El proceso de cambio pasa por realizar una evaluación de las dificultades que tienes para poder ofrecer un tratamiento adecuado a tus características, este proceso se caracteriza por el trato amable, cercano y cálido y se basa en la confidencialidad y confianza. Una vez hemos realizado la evaluación, pasamos a diseñar junto contigo los objetivos a conseguir y que trabajaremos a través de las sesiones. Durante todo el proceso contarás con el apoyo del tu psicólogo, juntos recorreréis el camino que te lleve hasta el equilibrio psicológico y el bienestar.

Psicología positiva

Durante muchos años la psicología se ha dedicado a estudiar los aspectos patológicos del ser humano, centrándose en lo negativo, lo enfermo y dejando de lado el desarrollo de las fortalezas y virtudes que todos tenemos en nuestro interior.
A través de este enfoque identificamos, desarrollamos y potenciamos las fortalezas que todos llevamos dentro como la creatividad, el optimismo, el humor, la humildad, la valentía, el liderazgo…para aprender a utilizarlas a nuestro favor, de manera que mejoramos nuestra calidad de vida y prevenimos el desarrollo de las patologías.

Rocio Navarro

Rocio Navarro

Directora de nuestro centro

  • Rocio Navarro

Soy Rocío Navarro, psicóloga con más de 7años de experiencia y directora del centro.

Tras terminar la carrera de Psicología en Valencia, me he formado y especializado en terapia cognitivo-conductual mediante el Máster Práctico en Terapia Cognitivo Conductual realizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Además soy especialista en Atención Integral a Personas con Discapacidad y Experta en Psicología Positiva por el Instituto Europeo de Psicología Positiva.

En mí día a día tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta, ayudar a los demás. Mi trabajo consiste en guiar a las personas que deseen superar momentos difíciles, que desean crecer como personas, mejorar y encontrar el equilibrio psicológico y emocional, de manera que su bienestar aumente y se conviertan en personas, felices y seguras de sí mismas.

Movida por hacer llegar los beneficios de la psicología al mayor número de personas posibles, colaboro con la revista Hacer Familia, redactando artículos de interés sobre psicología y educación.

Además ofrezco diferentes servicios de formación sobre temas relacionados con la psicología, la educación, etc. dirigido tanto a centros como a todas las personas interesadas en profundizar y aumentar sus conocimientos sobre el tema.

Y realizo charlas sobre diferentes temáticas como: acoso escolar, comunicación padres- hijos, resolución de conflictos… a padres y profesores en diferentes centros escolares de Valencia.

Colaboramos con
sello de calidad
sello de calidad psicologia
Acreditación Web De Interés Psicológico
Nuestros sellos de calidad
sello de calidad
sello de calidad psicologia
Acreditación Web De Interés Psicológico